Eldorado: este fin de semana se viene el evento «Octubrillante»

 

«Octubrillante» o la «fiesta de la luz y la vida» se celebrará este sábado 27 de octubre en principio en el kilómetro 6, y luego, a las 18 horas en la céntrica plaza Sarmiento de Eldorado. El evento está destinado a niños de 4 a 12 años y es una gran kermesse gratuita que incluye peloteros, shows de teatro, canciones y danza, y además juegos y regalos para los chicos.

Al respecto Miguel Hundt- pastor de la iglesia Bautista del Centro de Eldorado manifestó que el viernes realizarán el evento en la ciudad de Montecarlo y este sábado «Octubrillante» tendrá lugar primero en el barrio Sarmiento del kilómetro 6 de Eldorado, y luego, a las 18 horas, también se efectuará en la plaza Sarmiento que está ubicada en el centro de la ciudad. En tanto que el otro sábado el mismo evento se realizará en la plaza San Martín del kilómetro 2 de la Capital del Trabajo.

En este sentigo detalló que «Octubrillante» es una fiesta para los niños, «es como una gran kermessepara niños de 4 a 12 años, donde hay peloteros, shows de teatro, canciones, danza, juegos, refrigerio y regalos para los chicos».

Hundt dijo además que «este es el cuarto año consecutivo en el que estamos haciendo esta fiesta, que se realiza en varios lugares del país. Es un evento donde celebramos la luz y la vida, tomando a Jesucristo como la luz del mundo. Nos parecía que debíamos hacer algo como contra propuesta para Hallowen que es algo que no es de nuestro país y que no está bueno, porque infunde el terror y el miedo en los niños durante todo el mes de octubre, y aunque parece un juego, los niños pueden verse afectado por este tipo de propuestas foráneas. Entonces qué mejor que enseñarles en el marco de una hermosa y divertida fiesta para ellos, que no deben temer porque Jesús que es la luz del mundo los ama y los libra de todo mal».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas