Alfredo Casero anticipa su show en Posadas: “La cosa está violenta y el antídoto para la violencia es el humor”…Adquirí las entradas en Compras Misiones

El reconocido humorista llegará a Posadas el sábado 27 de octubre para presentar “De qué no se puede hablar?” en el Auditorio del Montoya. El hilarante espectáculo propone colocar sobre la mesa aquellas cuestiones que por escabrosas o tabú, no se hablan. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

Misiones Online dialogó con el aclamado artista, que allá por la década del 90’ irrumpía en los televisores argentinos, despotricando contra todos, riéndose de lo instituido y desafiando al orden. Hoy, a más de 20 años del estreno del primer capítulo de la serie “Cha-Cha-Cha”, Casero está presentando un show que parece tener la misma esencia de aquellos sketchs de la pantalla chica. “Yo en el show hago arte, porque me encanta reirme y además porque desde la risa se puede decir mucho”, comentó el artista.

“El nombre del show es una pregunta, ‘¿De qué no se puede hablar?’ para hablar de eso, no es hablar de política ni mucho menos, es para hablar de cosas más importantes, como la muerte por ejemplo”, cuenta Casero, quien hace unos meses pasó por terapia intensiva luego de que un by pass gástrico le trajera complicaciones postoperatorias. Él asegura que esta experiencia es la que nutre su show cuando evoca, a través de la risa, la figura de la muerte.

Por otra parte, el actor contó que sus presentaciones son dinámicas, ya que le gusta presentar algo que pueda interpelar a los espectadores de cada lugar que visita “siempre voy cambiando y re acomodando el show de acorde a lo que la gente le gusta”. Él, con el genio que lo caracteriza, siempre a tenido la posibilidad de desenvolverse con soltura al momento de provocar carcajadas, él mismo admite “yo siempre fui payaso en mi propio circo”.

Luego de que su show haya sido “escrachado” por movimientos feministas y en algunas situaciones hasta haya sido suspendido, comentó “hay toda una cuestión con el feminismo, porque ahora tenes que tener cuidado de lo que decís, porque hay una policía del pensamiento”, y agregó “vos fijate que por dos boludeces que dije tuve un montón de problemas, un montón.” Caseros sostiene que el humor debe ser transgresor “porque el humor es emergente de una realidad que está ahí latente, por eso es tan peligroso para un político. También lo que decía “Cha-Cha-Cha” es ‘no sigan a estos mentirosos. Después  todos se subieron a la primera camioneta que pasó que era la de Néstor y Cristina, entonces pasó de ser lo nuevo a ser lo normal”, recuerda Caseros.

“Yo nunca deje de ser conservador si ser conservador es estar en contra de Maduro, o estar en contra de un populismo que nos llevó a donde nos llevó. No es que sea más conservador en lo que hago ahora, sino que creo que esto es lo que la Argentina necesita ya”, sentenció el humorista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas