Belarus, la gata que nació con una malformación en los ojos y enternece las redes

Una joven adoptó al felino en un refugio y se volvieron inseparables. Ocurrió en EE.UU.

Rachel, una joven que vive en San Francisco, Estados Unidos, estaba en búsqueda de un gato para adoptar, cuando leyó una publicación de Belarus en el Instagram del Refugio Animal Care and Control de su ciudad. Al ver su cara, se enamoró de ella rápidamente y no dudo en ir a conocerla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can I please be part of your morning getting ready routine? Pretty pretty please?

Una publicación compartida de Belarus The Cat (@my_boy_belarus) el

Cuando llegó al lugar, Rachel y Belarus se volvieron inseparables: la gata, de apenas un año en ese entonces, era un animal alegre, que añoraba compañía y pedía constantemente atención de cada persona que visitaba el refugio.

Pero lo que enamoró a Rachel fue la mirada del felino: Belarus tiene una condición particular que es una malformación en los ojos que hace que se le desvíe la vista. Lejos de sentirse incómoda o averiguar de que se trataba por si necesitaba atención veterinaria (todo indica que nació así) no dudo en adoptarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready, set, staring contest!

Una publicación compartida de Belarus The Cat (@my_boy_belarus) el

“Me había ganado el placer de llevarla a casa. Se instaló de forma bastante asombrosa y ahora está absolutamente mimada. Me sigue por todas partes, especialmente en el baño por la mañana. No hay privacidad con Belarus en la casa”, contó al medio Love Meow.

Una de las actividades preferidas del felino es esperar a Rachel detrás de la cortina de baño y correr por toda la casa. “Se acurruca mucho cuando estoy en el sofá mirando televisión o haciendo correos electrónicos. Se asegurará de estar justo a mi lado y luego se quedará dormido o comenzará a limpiarse”, explicó la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Are you sure there’s no food in here either??? #soclose

Una publicación compartida de Belarus The Cat (@my_boy_belarus) el

En los cuatro meses que Belarus lleva viviendo con Rachel, no la dejó de lado en ningún momento. Le hace compañía cuando limpia la casa, investiga en la cocina para ver qué comer, asegurándose que su compañía no vaya a ningún lado.

Por su simpatía, su dueña le creó un Instagram llamado «Belarus The Cat», donde publica actualiza diariamente las novedades del felino. En la cuenta, que ya tiene más de 15 mil seguidores y 136 publicaciones, los usuarios se enamoraron de él y la firman lo hermosa que es. (Clarin)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas