Alfa en el IMAX del Conocimiento…La amistad entre un joven y un lobo en la Edad de Hielo llega a Posadas…Adquirí las entradas en Compras Misiones…

El IMAX del Conocimiento propone una nueva mega-producción para toda la familia. Alfa es una película épica que dramáticamente vuelve a plantear la siempre actual relación entre lo humano y lo animal. Ingresá aquí, elegí la función y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

El film hace hincapié en la historia de un vínculo que cambió el mundo humano para siempre a partir del contacto afectivo con lo animal. Con una apuesta muy fuerte del director en proponer en el film una protolengua creada por una antropóloga y lingüista, el film se ubica en el neolítico donde un joven integrante de una tribu sale a convertirse en cazador cuando se ve solo y perdido en medio de un mundo hostil; y por esto mismo, de unas imágenes asombrosas. Los paisajes que consigue el film son deslumbrantes por su belleza que, más que servir de escenarios, son verdaderos personajes que se agregan a la historia.

Un género que no se agota

De la mano del director Albert Hughes -quien ha regresado después de ocho años con la aclamada ‘El libro de Eli’ (Denzel Washington)-, el film está protagonizado por un elenco interesante de actores jóvenes e internacionales (Australia, Chile, Suecia). La película es una realización de Columbia Pictures y Studio 8.

En efecto, Alfa se inscribe en una serie de libros y films con los que dialoga que nos lleva desde el Robinson Crusoe (Defoe), Colmillo Blanco (London), El libro de la selva (Kipling) o en sus vertientes cinematográficas las más recientes El último lobo (2015) del reconocido director francés Jacques Annaud, 10.000 a.c, (2008) o La vida de Pi (2012). Lo que parece indudable es que siempre nos seduce un mundo antes del mundo, donde quizá el hombre era más lobo que hombre.

Cartelera del IMAX del Conocimiento (2D +13).

Jueves 25

18.00 Alfa (2D Castellano)

21.00 Alfa (2D Subtitulada).

Viernes 26

18.00 Alfa (2D subtitulada)

21.00 Alfa (2D castellano)

Sábado 27

15.00 Alfa (2D Castellano)

18.00 Alfa (2D Castellano)

21.00 Alfa (2D subtitulada)

Domingo 28

17.00 Alfa (2D Castellano)

20.00 Alfa (2D subtitulada)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas