Vialidad provincial: El pavimento de la avenida Jauretche ha concluido

La Dirección Provincial de Vialidad terminó de pavimentar la prolongación de la avenida Arturo Jauretche de Posadas. Los trabajos se concretaron en el trayecto comprendido entre la avenida Quaranta (Ex Ruta Nacional Nº 12) y el pavimento existente a la altura de la Avenida Nº 170 en la zona de Itaembé-Miní.

La obra de 1800 metros de longitud corresponde al Programa Provincial “Pavimento sobre empedrado”, que financia íntegramente el Estado misionero y administra el Organismo Vial. La puesta en valor de ésta arteria representa un importante salto de calidad y comodidad para el tránsito vehicular, mejorando además la calidad de vida de frentistas y vecinos que residen en la zona sur.

De esta manera, la avenida se transforma en otra alternativa de entrada y salida para numerosos barrios que se ubican en el perímetro comprendido entre las avenidas Nº 200 (Rodolfo Müller), Nº 147, Zapiola y Quaranta.

El titular de la DPV Ing. Leonardo Stelatto indicó que “La Provincia financia el 80% de la obra pública vial, esta situación nos permite garantizar que no habrá paralización o suspensión de las mismas en los próximos meses”.

Finalmente, se recomienda a los usuarios que transiten con precaución, respetando el límite de velocidad establecido de 60 km/h.-

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas