Un hombre fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en su auto en Posadas

Un hombre de 42 años fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza, dentro de su auto, en Chacabuco casi Zapiola, en Posadas.
Su pareja, de 31, en estado de shock, contó que Ernesto De Lima se había efectuado un disparo en la cabeza para luego arrojar el arma por la ventanilla.
Este martes, a las 5, a través del 911 se conoció el episodio registrado en el interior de un vehículo VW Senda estacionado. El alerta preliminar daba cuenta de que vecinos escucharon al menos un disparo, por lo que inmediatamente los efectivos de la comisaría 17ª intervinieron en el lugar.
Una vez allí, los uniformados constataron que en el interior del rodado estaba De Lima con una herida de arma de fuego en la cabeza. Los paramédicos que intervinieron confirmaron que la víctima estaba ya sin signos vitales.
Junto a la víctima estaba quien era su pareja, quien narró que presuntamente momentos antes el hombre se efectuó un disparo y arrojó el arma por la ventanilla.
La mujer, que fue resguardada por la Policía, será sometida al guantelete de parafina, prueba que aporta indicios de si una persona efectuó un disparo.
Por el momento, el sumario judicial está caratulado como supuesto suicidio.
Trascendió que luego de un rastrillaje en la zona, dieron con el arma.


Héctor Núñez, Policía de Misiones – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas