Realizarán en Posadas un taller para capacitarse sobre liderazgo de equipos…Inscribite en Compras Misiones

El encuentro, dirigido a todo público, tiene como objetivo brindar herramientas de liderazgo, motivación y comunicación, que resultan imprescindibles para lograr un exitoso crecimiento y desarrollo personal y/o empresarial. Ingresá aquí e inscribite por Internet en Compras Misiones.

Lo presentará Experiencia Líderes el miércoles 31 de octubre, y estará a cargo del especialista Bernardo Bárcena.

El taller se realizará el miércoles 31 de octubre en Mentecato 1971, entre las 14.30 y las 19.00. La inversión de la inscripción es de $700 y los cupos son limitados.

Experiencia Líderes desarrolla programas de capacitación profesional destinados a formar nuevos líderes con valores. Este programa está diseñado por profesionales en management, educación, liderazgo y capacitación multimedia.

Los temas a abordar en este taller son: La visión del Líder; El Líder y lo urgente e Importante; El Líder y la Influencia; El Líder y la confianza; Liderazgo Servicial; Feedback de refuerzo: Cómo reconocer a los colaboradores; y Feedback de crecimiento: Cómo corregir a los colaboradores.

 

Acerca del orador

El licenciado Bernardo Bárcena es conferencista internacional con más de 3.000 conferencias, clases y cursos en Argentina y el exterior. Director y fundador de Experiencia Líderes.

Doctorado en Administración de empresas (UCA)

Lic. en Administración: (UBA)

MBA MASTER OF BUSINESS Administración (UCA)

Tesis de Maestría: Liderazgo en Valores

Autor de los libros: “El Liderazgo de Francisco, Las claves de un innovador”, “Trato Hecho, cómo lograr acuerdo en la vida cotidiana” y “Negociación, cómo hacer posible lo imposible”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas