“Quiero que más gente se sume a la búsqueda de mi hijo”, pidió la madre del joven desaparecido en el río

María Bordón, madre de José Fernández (22), desaparecido en aguas del río Paraná el lunes por la tarde, en Posadas, confirmó que el muchacho desapareció de la superficie cuando pretendía alcanzar un sector donde hay unos tubos.
“Hablé con un amigo, que me contó que él se largó el agua, llegó hasta el medio, se detuvo y luego retomó para ir hasta donde estaba un amigo en un tubo. Ahí es donde se pierde”, relató.
María contó que estaba trabajando cuando, alrededor de las 17, le avisaron lo que había pasado. El hecho sucedió alrededor de las 15.
“Él solía venir al río, pero a la zona de El Brete, no acá”, dijo la mujer en relación al tramo comprendido entre las avenidas Thomas Guido y San Martín, donde se está realizando la búsqueda.
“Hay una lancha y dos buzos nomás. Quiero pedir más personas para el rescate”, indicó María, quien dijo tener residencia en el barrio Santa Rita de la capital provincial.
Ella contó que José es electricista y que ayer tenía que hacer un trabajo, pero como no tenía las herramientas necesarias, salió antes y fue a almorzar a su casa. Dijo que por la tarde con unos amigos decidió ir a la costa del Paraná. Fue entonces que sucedió la tragedia.


María Bordón, madre del desaparecido (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas