Juegos Evita: «Nuestros deportistas me llenan de satisfacción y alegría”, destacó Passalacqua

El Gobernador de Misiones está presente en Mar del Plata acompañando a la delegación de más de 800 atletas misioneros, que se encuentran compitiendo en el tradicional certamen deportivo nacional.

 

El lunes se puso en marcha una nueva edición (la número 19°)  de los Juegos Nacionales Evita, la competencia deportiva juvenil más grande de la Argentina.

 

El certamen se realizará hasta este sábado 27 de octubre y cuenta con la participación de más de 800 atletas misioneros,  que compiten en 37 disciplinas distintas (33 convencionales y cuatro adaptadas).

 

En “La Feliz” se encuentra el Gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua,  acompañando a los atletas de la Tierra Roja.

 

El mandatario provincial destacó la conducta de los representantes provinciales en la ceremonia inaugural, que se realizó ayer en la playa Las Toscas, con la presencia de todas las delegaciones. “Fue una experiencia maravillosa ver a los deportistas comportándose divinamente y dando un ejemplo de compostura y de orden… me llenan de satisfacción y alegría”,  resaltó Passalacqua.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas