Invitan al curso de formación en producción de carbón vegetal en la enseñanza técnica

La comunidad educativa del Instituto de Educación Agropecuaria (IEA) 4 invita al curso de formación en Producción de Carbón Vegetal en la enseñanza técnica que se llevará adelante el 27 de octubre, a las 8, en dicho establecimiento de Loreto. Se promoverá los conocimientos profesionales y del trabajo seguro.

La actividad forma parte del convenio marco que firmó la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino junto al ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay y es impulsada por el subsecretario de ETP, Alberto Galarza junto a su par de Desarrollo Forestal, Juan Gauto.

Está destinada para la formación docente para promover los conocimientos profesionales y del trabajo seguro en la realización de la actividad carbonera. Se realizará en el Centro de Referencia Tecnológica del Carbonero, del IEA 4 de Loreto.

Para informes e inscripciones se debe enviar un e-mail a [email protected]. El encuentro cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Forestales y del INTI Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas