Interceptaron en Ituzaingó un auto que había partido de Posadas «envainado» de cigarrillos

Gendarmes del Escuadrón 47 Ituzaingó que efectuaban un operativo sobre la ruta nacional 12 decomisó una carga de cigarrillos contrabandeados que era transportado por un coche que había salido de Posadas e iba hacia la ciudad de Corrientes.
Al efectuarse la inspección física del auto, llamó la atención de los uniformados los tornillos fuera de sus lugares de fijación en las autopartes del interior del vehículo, por la cual se procede a trasladar mencionado rodado a la sede de la GN.
Allí se halló oculto entre las cavidades tras paneles de las puertas y baúl paquetes de cigarrillos de origen extranjero, sin aval aduanero correspondiente, en infracción a la ley 22.415. Continuando con la requisa, se percatan que en el interior de un termolar transportaban más paquetes, como así también en el interior de una caja originariamente de perfume, que reza la leyenda Paco.
En total fueron 930 los paquetes de cigarrillos marca «Eight». El avalúo estimado del total de lo incautado seria aproximadamente de 77.190 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas