Federal A: Crucero del Norte visita a San Martín de Formosa con la necesidad de sumar fuera de casa

A partir de las 17hs  y en el Estadio 17 de Octubre, el Colectivero, único escolta del líder Boca Unidos,  buscará obtener sus primeros puntos como visitantes, frente al conjunto formoseño que se encuentra último en tabla de posiciones de la zona 4.

 

Mientras casi todos los ojos están puestos en el River- Gremio de esta noche por las semifinales de la Copa Libertadores, los hinchas Colectiveros están expectantes por el duelo ante San Martín en Formosa, esta tarde, a partir de las 17, correspondientes a la novena fecha del Federal A.

 

El conjunto misionero marcha segundo en la zona 4 con 12 puntos y es único escolta que tiene Boca Unidos, el líder absoluto del grupo  con 22 pts, pero que en esta fecha tendrá jornada libre.

 

El equipo de Garupá ganó sus cuatro compromisos como local, pero aun no ha podido sumar de visitante, ya que cayó en sus tres presentaciones fuera de casa.

 

El entrenador Sandro Bárbaro no realizará modificaciones en el equipo titular con respecto al que viene de golear a Altos Hornos Zapla de Jujuy, en Santa Inés,  por 4 a 0.  De esta manera, el once que saldrá desde el arranque Estadio 17 de octubre  será: Marcos Arguello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo; Enzo Bruno, Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Leonardo Marinucci; Osvaldo Miranda, Federico Martínez.

 

El árbitro será Guillermo González(Resistencia) y estará acompañado por los líneas Mariana Duré(Resistencia) y Guido Córdoba (Concordia)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas