Entregaron nuevos contenedores de residuos para la zona Oeste de Posadas

Se trata de unos 100 contenedores de chapa que llevaron una inversión de poco más de tres millones de pesos. Se instalarán a partir de hoy en las chacras 147, 148 y 149 además de la zona costera en el Oeste. Héctor Rodríguez argumentó este tipo de compras porque los elementos son más duraderos y ayudan a luchan contra el vandalismo. Próximamente irán por la zona de Villa Sarita y en donde haga falta dentro del microcentro capitalino.

 

El director de Servicios Públicos, Héctor Rodríguez explicó que la entrega de contenedores nuevos es para la zona de Villa Cabello y alrededores de la zona costera en el Oeste. Fue con una inversión de poco más de tres millones de pesos y se pudieron comprar gracias a una gestión realizada a mitad de año ya que se pudieron mantener los precios que ahora por la situación económica han cambiado.

 

Son 100 contenedores de chapa que tienen mayor durabilidad y evita que se puedan prender fuego como suele pasar, explicó el funcionario.

 

Además habló de la posibilidad que en el inmediato plazo se vayan implementando también en Villa Sarita y algunas zonas del centro en donde hace falta que se repongan algunos que ya no están en buenas condiciones.

 

También habló Rodríguez de los servicios de recolección que por ahora están funcionando muy bien gracias a que la gente se acostumbra a que el camión pase siempre al mismo horario y que los contenedores tienen horarios estimativos de la recolección. Pidió que ante eventualidades o fallas en el servicio se comuniquen en la municipalidad para dejar asentado el reclamo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas