Dictarán un seminario gratuito para “abordar con éxito los medios de comunicación”

Se realizará el día viernes 26 de octubre a las 16 hs en el SUM del IPS, Bolívar 2152, 5° piso, con entrada totalmente libre y gratuita, y es organizada por la Delegación Posadas de la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, en conjunto con La Comisión de Niñez, Género, Familia y Juventud de la Cámara de Representantes.

Media Training (Entrenamiento de Medios) es un entrenamiento integral para adquirir conocimientos y herramientas prácticas para saber brindar la información justa y precisa y así comunicar efectivamente un mensaje en cualquier escenario, además, de afrontar exitosamente situaciones críticas, incómodas y delicadas que se puedan presentar.
Este seminario-taller tendrá como finalidad crear un espacio propicio para el desarrollo profesional de cada asistente, adquiriendo conocimientos teórico-prácticos y herramientas para abordar con éxito los medios de comunicación.

Esta jornada está dirigida a directores de empresas, gerentes, voceros autorizados de organizaciones, instituciones o fundaciones, funcionarios, candidatos a cargos de elección popular, representantes de partidos políticos, artistas, deportistas y cualquier persona que le pongan un micrófono para dar una declaración, profesionales de la comunicación, estudiantes e interesados en general de Misiones y la región.

Para ello contaremos con la presencia de Patricio Borda, especialista en Media Training, Estrategias de Comunicación, Campañas de Prensa y Manejo de Crisis -entre otros- Director Ejecutivo y Fundador de Full PR Grupo de Comunicación.
A los asistentes de este evento se les hará entrega de certificados por su participación. Éstos estarán firmados y avalados por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Cabe mencionar que además se contará con la cobertura de varios medios de comunicación.
El evento es totalmente libre y gratuito. Los interesados al Seminario-Taller podrán inscribirse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/seminario-taller-media-training-abordar-con-exito-medios-de-comunicacion- registration-51456425554


Acerca del Consejo Profesional de Relaciones Públicas

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina es una entidad sin fines de lucro que desde hace 60 años reúne a los profesionales de la actividad. Son el referente de las Relaciones Públicas en el país y el ámbito natural de representación e interrelación para los profesionales.
El objetivo es ofrecer un espacio de intercambio y conocimiento, que se traduzca en capital intangible para el crecimiento de la profesión. Brindan a sus asociados cursos, seminarios y actividades relacionadas con la profesión, material bibliográfico, beneficios exclusivos en locaciones para eventos, descuentos en servicios, y proporciona un ámbito de encuentro para profesionales de todo el país.
Reúnen a más de 600 profesionales, 30 de las más prestigiosas consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas, y a las 17 universidades que dictan la carrera en todo el país.
El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina es, en esencia, una institución que estimula el diálogo, el entendimiento y la comprensión en la sociedad.

¿Qué es Media Training?
Media Training (Entrenamiento de Medios) es un entrenamiento integral para adquirir conocimientos y herramientas prácticas para abordar con éxito cualquier medio de comunicación, brindar la información justa y precisa y así comunicar efectivamente un mensaje en cualquier escenario, además, de afrontar exitosamente situaciones críticas, incómodas y delicadas que se puedan presentar.

¿A quién está dirigida?
Esta jornada está dirigida a Directores de empresas, gerentes, voceros autorizados de organizaciones, instituciones o fundaciones, funcionarios, candidatos a cargos de elección popular, representantes de partidos políticos, artistas, deportistas y a cualquier persona que le pongan un micrófono para dar una declaración, profesionales de la comunicación, estudiantes e interesados en general de Misiones y la región.

¿Dónde y cuándo se llevará a cabo?
Se llevará a cabo el día viernes 26 de octubre a partir de las 16:00 hs. en el SUM del IPS, Bolívar 2152, 5° piso, Posadas-Misiones.

¿Cuál es su finalidad?
Este seminario-taller tendrá como finalidad crear un espacio propicio para el desarrollo profesional de cada asistente, adquiriendo conocimientos teórico-prácticos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los medios de comunicación.

¿Cómo y quién lo realizará?
Este evento se dividirá en 2 bloques, una parte teórica de introducción e inducción y otra parte práctica con diversas actividades.
Y para ello contaremos con la presencia de Patricio Borda, especialista en Media Training, Estrategias de Comunicación, Campañas de Prensa y Manejo de Crisis -entre otros- y Director Ejecutivo y Fundador de Full PR Grupo de Comunicación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas