Anuncian lluvias, tormentas y probabilidad de granizo para lo que resta de la jornada en Misiones

Sistemas de baja presión provenientes del interior del continente, ocasionarán lluvias y tormentas en toda la provincia. No se descartan inundaciones repentinas en zonas vulnerables para las zonas centro-sur, fuertes rayos, ráfagas de viento y granizo.
Precipitaciones: 35 mm para el sur, 30 mm para el centro y 10 mm para el norte. (No se descartan acumulados superiores a los 50 mm en forma puntual).
Vientos: predominantes del este-sureste, con intensidad leve-moderada hasta 35km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas)
Temperaturas: En descenso, especialmente las máximas. La máxima prevista es de 24ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 18°c en San Javier.

 

Miércoles  24 de Octubre:

Continúa la inestabilidad en toda la provincia con posibles lluvias y tormentas fuertes, sin descartar mejoras temporarias. Los sistemas de baja presión podrán ocasionar granizo aislado y fuertes lluvias con alta probabilidad de inundaciones repentinas para el sur y centro de la provincia.
Precipitaciones: 80 mm para el sur, 60 mm para el centro y hasta 30 mm para el norte. (No se descartan acumulados superiores a los 80 mm en forma puntual).
Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderada hasta 35km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas)
Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista es de 26ºc en Apóstoles y la mínima de 18ºc en Campo Viera.

 

Jueves 25 de Octubre:

La inestabilidad se mueve hacia norte provincial acompañada por un débil frente frío, se espera que dicha zona tenga fuertes lluvias y tormentas. Las zonas centro-sur pueden registrar algunas lluvias y lloviznas, luego mejora.
Precipitaciones: 5 mm para el sur, 10 mm para el centro y 25 mm para el norte. (Especialmente por la mañana).
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada hasta 20 km/h.
Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 28ºc en Candelaria con 31°c de sensación térmica y la mínima de 17ºc en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas