Panadería de Posadas lanzó una tarjeta social con descuentos de 50% y recibió 15 mil solicitudes en menos de una semana

Se trata de la panadería Tacuarí. El miércoles de la semana pasada lanzó una tarjeta social que brindará descuentos de un 50% para quienes dejaron de comprar pan, principalmente comedores, hogares e instituciones de beneficencia.  A la fecha unas 15 mil personas solicitaron este beneficio. La panadería analizará cada caso y otorgará 300 tarjetas en una primera etapa.

Carlitos Manzur. Canal 12.

El director  de panadería Tacuarí, Carlitos Manzur, explicó que se trata de una propuesta ante la difícil situación que están pasando los argentinos. De esta manera, la gente que no puede comprar el pan, tendrá una tarjeta que otorgará un descuento de un 50%.

La solicitud se realiza en la panadería donde deberán llenar una planilla y luego, analizan cada caso. Los días sábado de 9 a 12 harán entregas de las tarjetas.

“Será para pan, galletas y torradas exclusivamente”, precisó Manzur. Explicó que lo que buscan es que comedores y similares de una compra grande puedan obtener importantes descuentos.

“No queremos que nadie le falte el pan en su mesa, o que dejen de lado este producto. Que sigan comprando un verdadero pan y que puedan disfrutar los chicos y que puedan saborear”, expresó.

Explicó que la idea nació de algunos pedidos de descuentos de comedores a quienes proveen.

Panadería Tacuarí está hace 38 años en Posadas y han pasado por varias crisis producto de la coyuntura nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas