“Me estoy enamorando de mi sobrina»: los escalofriantes posteos en Facebook del tío de Sheila

Fabián González Rojas, el tío de Sheila y acusado de asesinarla, se negó a declarar ante el fiscal de caso. Su silencio en la justicia tuvo sin embargo su contracara en las redes sociales, con unos llamativos mensajes que publicó el sospechoso, de 24 años, días antes del crimen.

“Me estoy enamorando de mi sobrina con tan solo 10 años que me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos”, fue uno de los posteos que compartió en Facebook González Rojas y que ahora difundió un familiar de la madre de la chica asesinada.

El hombre no solo confesó públicamente su sentimiento por Sheila sino que además, escribió un segundo mensaje todavía más escalofriante el 26 de septiembre. “Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un kilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu ensima esta rre embarazada (sic)”.

Según los datos de la autopsia, a Sheila la mataron el mismo día que desapareció y, aunque no se encontraron lesiones compatibles con una violación, la principal hipótesis de los investigadores es que el crimen fue la consecuencia de un abuso sexual no consumado.

«Estábamos muy drogados, no sabemos qué pasó», habían dicho tanto González Rojas como su mujer, Leonela Ayala, cuando la policía los detuvo después de encontrar el cuerpo de la nena a pocos metros de la casa donde vivían. La mujer cambió su versión este domingo al ser indagada por el fiscal del caso en el hospital donde fue mamá por cuarta vez y aseguró que estaba almorzando en la casa de un hermano a la hora que se cometió el crimen.

La Justicia investiga al hombre además por el supuesto abuso de su propia hija, una nena de la misma edad que tenía Sheila, y le quitó a la pareja la tenencia de sus cuatro chicos.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas