Los hinchas de River tienen preparada una sorpresa inolvidable para Marcelo Gallardo

Se viene una gran sorpresa para Marcelo Gallardo. El técnico es el ídolo de los hinchas de River y mañana tendrá un recibimiento muy especial en el Monumental en la previa de la primera semifinal de la Copa Libertadores contra Gremio de Porto Alegre.

La Sub Comisión del Hincha de River viene trabajando desde hace varios días para que el Monumental sea una verdadera fiesta. Incluso, el domingo día de la madre hubo muchos integrantes recorriendo el estadio y colocando cartulinas dentro de bolsas en cada butaca. Porque lo que se viene promete ser espectacular.

En la San Martín Alta, como de costumbre, se verán las siglas CARP (Club Atlético River Plate), pero esta vez habrá algo más. Algo muy especial. Y será para que Gallardo sienta lo que ya sabe: los hinchas de River lo aman. Pero se lo quieren demostrar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que la fiesta es de River… es de River de verdad… #LaSubco

Una publicación compartida de SUBCOMISION DEL HINCHA – CARP (@subcomhinchacarp) el

Cuando a las 21.40 los hinchas de de River levanten todos juntos las 18.500 cartulinas que la Sub Comisión del Hincha ya tiene listas, Gallardo tendrá frente a sus ojos un mensaje inolvidable. Lo verá en la Belgrano Alta, justo enfrente del banco de suplentes.

Pese a la lluvia del domingo, los hinchas ya pegaron en las butacas la mayoría de los rectángulos de cartulina, que una vez que estén todos en alto, tendrán un mensaje de amor incondicional para el Muñeco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo, día de la Madre y lluvia… Si le encontras explicación avísanos #LaSubco

Una publicación compartida de SUBCOMISION DEL HINCHA – CARP (@subcomhinchacarp) el

Después llegará la hora de jugar ante Gremio y dar el primer paso hacia la final de la Libertadores. River sueña con ser campeón de América por cuarta vez en su historia.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas