La mamá de Sheila Ayala no descarta que la hayan matado por celos

Yanina pidió que se investigue también a la pareja del papá de la nena.

Yanina, la mamá de Sheila Ayala, la nena de 10 años que fue asesinada en la localidad bonaerense de San Miguel, planteó este lunes por la mañana la posibilidad de que el crimen se haya producido por los «celos» que provocaba la niña en sus tíos.

Leonela Ayala, tía de la nena y detenida junto a su esposo por el crimen, le tenía «celos» a la nena porque siempre llegaba a la casa de su padre «con ropas nuevas y cosas que ella capaz que no podía darle a su propia hija», explicó Yanina y aseguró que no cree en el testimonio de su ex cuñada ante el fiscal del caso Gustavo Carracedo, en el que sostuvo que no estuvo presente en el momento en el que supuestamente su esposo, Fabián González Rojas, mataba a la nena.

Para Yanina, “Leonela estuvo en todo momento con su marido, no se puede desligar del crimen”, y definió a la mujer detenida como “una cínica”, por haber salido en la televisión, junto a su marido, acongojada por la desaparición de la nena. “Si hay un Dios justo, la van a pagar”, dijo y pidió también que investiguen a la actual pareja del papá de Yanina, ya que entiende que pudo haber “cómplices” en el horrible asesinato de su hija.

Además, Yamila se quejó de las autoridades policiales ya que calificó de “mala” la actuación de la Policía, sobre todo por la tardanza en encontrar el cuerpo de su hija, cuando llevaba varios días muerta. “Tenían un perro para encontrarla viva, pero también tendrían que tener alguno para encontrar una persona muerta”, opinó.

Sheila desapareció el pasado 14 de octubre en el barrio Trujui y su cuerpito fue encontrado recién el viernes 19, en un sector en el que se arrojan residuos del predio tomado en el que vivía con su papá. Por el hecho, están detenidos Leonela Ayala, de 25 años, hermana del papá de Sheila, y su esposo, Fabián González Rojas, de 24, quienes en una primera declaración ante la Policía sostuvieron que “se habían pasado de alcohol” antes de cometer el asesinato.

No obstante, mientras González se negó a declarar ante el fiscal del caso, Gonzálo Carracedo, Ayala, quien dio luz el viernes a su cuarto hijo, pidió hacerlo desde el hospital en el que se encuentra internada y aseguró que no estuvo presente en el momento en el que su esposo habría matado a la nena. (Perfil)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas