La desafiante foto de la figura del Palmeiras antes de enfrentar a Boca

Felipe Melo hizo trascender una imagen que deja claro cómo se prepara para la semifinal de la Libertadores.

«Soy hincha de Boca». Antes de meterse en el túnel, mientras toda la Bombonera se iba en silencio, Felipe Melo contó algo que pocos sabían. No le importó que acababa de terminar el encuentro y que gracias a él, justamente, el Xeneize se había quedado con las manos vacías. Sintió que lo debía contar y así lo hizo. Un mensaje claro. Y contundente. Casi igual al que el experimentado volante lanzó hace unas horas, antes de emprender el viaje para enfrentar, otra vez, a Boca, por la Libertadores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Depois de uma difícil vitória,hora de relaxar em casa na companhia de um bom @ornellaiawinery. #ousaduraNorelax #house #obrigadoJesus #seguimosfocado

Una publicación compartida de felipe (@felipemelo) el

¿De qué se trató esta vez? Felipe Melo compartió una foto suya en su cuenta de Instagram. Pero lo especial de la imagen no es que él sea el protagonista, sino el mural que se ve a sus espaldas, en el que aparece enfrentado, y con cara de pocos amigos, con Lionel Messi. Toda una declaración de principios. O mejor dicho, de carácter. Ese carácter sabe que será indispensable tener para conseguir un buen resultado, este miércoles, a partir de las 21.45, cuando Palmeiras visite a Boca por las semifinales de la Copa.

La foto en la que se ve a Melo con La Pulga es del clásico sudamericano que Brasil le ganó a la Argentina, por 3-1, en Rosario, el 5 de septiembre de 2009, en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Pero más allá de eso, el volante sabe que será clave conseguir un buen resultado en La Boca para alimentar el sueño del Palmeiras de ganar la Copa por segunda vez en su historia.

¿La primera? Fue en 1999, hace 19 años. Hace mucho tiempo, es verdad. Pero tan cierto como que el Palmeiras que dirige Luis Felipe Scolari llega en un buen momento a las semifinales: está primero en el Brasileirao, con cuatro puntos de ventaja sobre Flamengo, y lleva cinco triunfos consecutivos. Ah, y hace 15 partidos que no pierde, con 12 victorias y tres empates.

Con rodaje en la Juventus, el Inter y el Galatasaray, entre otros, Felipe Melo quiere hacer pesar toda su experiencia. Y aunque enfrente no estará el Messi de la foto ni la camiseta de la Selección, igual empezó a calentar el ambiente. (Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas