Día de la Madre: mientras que a nivel nacional se registró una caída en las ventas, en Posadas se mantuvieron igual al año pasado

Fernando Vely, integrante de la Cámara de Comercio de Posadas, dijo que registraron un empate en comparación al año pasado en cantidad de productos y a raíz de la inflación se facturó entre un 5 y 20% más, dependiendo del rubro, pero ello no se traduce en más ganancias, aclaró.

Fernando Vely. Radio Libertad.

Indicó que si bien el año pasado estábamos en crisis, se sumaba a que la gente iba a Paraguay, hoy se logró que el consumo vuelva a Posadas y ello hizo que no se tenga la misma caída que a nivel nacional. Sumando la potencia que se le dio con el Ahora Mamá.

El comerciante contó asimismo que se notó mucho que bajó el valor de las opciones que buscaba el cliente. “Buscaba precios, promociones, reintegremos. El valor del ticket fue menor a la de años anteriores”, indicó.
Vely recordó que la asimetría hizo que todo se agrave, hoy por hoy, todas las estrategias, planes y el Ahora Mamá que da un reintegro es algo muy atractivo, dijo. Además que el Gobierno provincial pagó el adelanto del Bono de Fin de Año

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas