Denuncia por extorsión y amenazas: Vecinos confirmaron que “Koyak” Ríos estuvo en la peluquería

El ex boxeador, Víctor Ríos está detenido por haber sido denunciado el último viernes por una supuesta causa de extorsión y amenazas de muerte a una mujer para que pagara una deuda con una financiera. Ocurrió sobre la avenida Jauretche casi Blas Parera de Posadas y residentes de la zona indicaron que el acusado llegó en una moto, habló con la mujer en el local y al poco tiempo que se fue la víctima hizo la denuncia.

La mujer que denunció el caso permanece con miedo ya que considera muy preocupante lo que le pasó. En la denuncia asegura que el ex boxeador la amenazó y la intimidó con un arma para que fuera a pagar una deuda en una financiera céntrica de Posadas. Ahora prefiere no tener contacto con la prensa por temor. Judicialmente recién habría novedades mañana cuando el ex deportista preste declaración ante el juez de Instrucción N°2 César Yaya.

Lo que sí se confirmó es que Koyak fue visto el viernes entre las 20 y 21 aproximadamente en la zona de Jauretche y Blas Parera donde queda la peluquería de la mujer que denunció al púgil retirado y quien ya ha tenido muchas otras causas judiciales.

 

 

La financiera está ubicada sobre calle Bolívar 1236 de Posadas en la cual no emitieron palabra sobre lo sucedido. El argumento de la denunciante es que Ríos le dijo que iba en nombre de ellos para que pague una deuda de poco más de 2 mil pesos. También que al poco tiempo de que el intimidante ex peleador se fuera, recibió el llamado de una mujer quien le dijo “supongo que ya te visitaron así que te esperamos mañana a las 8”, en referencia al día sábado.

 

 

Antecedentes

Víctor “Kojak” Ríos es un personaje posadeño que, sin dudas, puede causar miedo. Los tatuajes en la cabeza y el pasado como púgil no son lo que intimida, sino los problemas que ha tenido con la Justicia en los últimos años. Su seguidilla de episodios violentos empezó en 2009, cuando atacó un médico en plena calle tras un accidente vial. Años después fue baleado por su propio padre, quien acto seguido se suicidó. En 2016, disparó contra otro hombre en Itaembé Miní. Y su última aparición mediática-delictiva sucedió el viernes, cuando fue denunciado por una peluquera de la chacra 146 por extorsión. Según la mujer, Kojak la “apretó” para que pagara la cuenta que tiene con una financiera. En la nueva acusación, habría actuado en su rol de “cobrador” de la prestamista.
La financiera apuntada como la que contrató los servicios de Kojak es Credi Sí! La sede en Posadas está sobre la calle Bolívar 1236. La firma, que tiene sucursales en la capital provincial y Oberá, se dice una “empresa que fue concebida para brindar apoyo económico y financiero a pequeños y medianos comerciantes a través de créditos para distintas finalidades que tengan que ver con el desarrollo productivo. Estamos preparados para ayudarlo y contestar cualquier duda referente a préstamos y financiaciones para comerciantes, somos la única empresa en el mercado que le otorga préstamos en efectivo, sin garantías, en el acto a sola firma y con su DNI.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas