Copa Libertadores: Gallardo probó un equipo para enfrentar a Gremio hoy por la noche

En River la ansiedad crece. Pasan las horas y cada vez falta menos para que comience a disputarse la serie semifinal de la Copa Libertadores 2018 ante Gremio. De cara a la ida, que se disputará hoy en el Monumental, Marcelo Gallardo probó un equipo, en el que se destacaron las presencias de Franco Armani y Gonzalo Martínez.

 

El plantel Millonario se trasladó a la concentración en Cardales para ajustar detalles de cara al trascendental partido copero. Allí fue donde el Muñeco probó por primera vez una alineación, en la que sorprendieron gratamente las participaciones de dos de los jugadores que arrastraban molestias físicas y que coincidentemente suelen ser de los puntos más altos del equipo.

 

Se trata de Franco Armani y del Pity Martínez, quienes tuvieron minutos en el ensayo. Diferente fue la situación para Nacho Fernández y Lucas Pratto, que fueron preservados por el cuerpo técnico y, al menos en esta práctica, no participaron del supuesto equipo titular que enfrentaría a los brasileños.

 

Pasando en limpio, la formación que paró en cancha Gallardo estuvo conformada por Armani; Montiel, Pinola, Maidana, Casco; Ponzio, Palacios; Quintero, Pity Martínez; Scocco y Borré. El partido de ida de la semifinal se disputará este martes desde las 21.45 con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

 

TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas