Balearon a un decano de la Universidad Tecnológica Nacional de La Plata en la puerta de su casa e investigan si fue un ajuste de cuentas

Se trata de Carlos Fantini, de 71 años, que fue herido de un balazo el viernes pasado, cuando ingresaba a su casa. Está internado y se encuentra estable.

 

El decano de la Facultad de la Regional de La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Carlos Eduardo Fantini fue herido de un balazo el viernes pasado, tras ser atacado cuando entraba a su casa de la capital bonaerense.

 

El violento episodio se registró el viernes pasado por la noche en la esquina de las calles 14 y 62. En donde fue abordado por un desconocido, que sin mediar palabra disparó tres veces contra su auto, un Volkswagen Passat. Uno de los proyectiles rebotó en la carrocería del auto e hirió en un omóplato al decano. Tras el ataque, el agresor escapó.

 

El decano fue llevado en ambulancia al Hospital San Martín, donde quedó internado en situación estable.

 

El hecho, que podría ser un robo al azar o estar vinculado a un ajuste de cuentas, es investigado por personal de la comisaría quinta de La Plata, que tiene jurisdicción en la zona.

 

MINUTO UNO

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas