Unión venció a Argentinos Juniors y alcanzó el segundo lugar en la Superliga

Con gol de Santiago Zurbriggen en el primer tiempo, el Tatengue sumó tres importantes puntos y se acomoda como único escolta del puntero Racing.

 

En La Paternal, Unión de Sante Fe se hizo fuerte y logró un gran triunfo al vencer 1-0 a Argentinos Juniors con el gol de Santiago Zurbriggen a los siete minutos de partido. Con este resultado quedó 2° y sueña.

 

 

La rápida apertura del marcador le permitió al equipo que dirige Leonardo Madelón manejar los tiempos del partido, especialmente en la primera mitad, la cual dominó casi sin oposición.

 

En el complemento fue el Bicho el que intentó tomar las riendas, acaparando más la pelota e intentando generar situaciones de gol. Los avances del Bicho no encontraron el rumbo deseado y finalmente el triunfo se fue a Santa Fe.

 

Con 18 puntos, Unión se ubica como único escolta de Racing (20 puntos), aunque la Academia tien un partido menos. En la próxima los de Madelón medirán fuerzas ante Godoy Cruz mientras que Argentinos irá por la recuperación ante Newell’s en Rosario.

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas