Tiempo: Inicio de semana con probabilidad de lluvias en el Sur y Centro de la Provincia

Según la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones, áreas de inestabilidad avanzan sobre el litoral. Hacia la noche del lunes es probable que se registren algunos chaparrones acompañados por tormentas en la zona Sur y chaparrones aislados en el Centro, mientras que el Norte provincial no se esperan precipitaciones.

Las precipitaciones serán de 15 mm para el sur, 5 mm para el centro. Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderado hasta 30 km/h. Las temperaturas serán cálidas por la tarde. La máxima está prevista en  30ºc, en Eldorado, con 32°c de sensación térmica y la mínima, de 14ºc, en Bernardo de Irigoyen.

Martes 23 de Octubre:

Jornada inestable. Sistemas de baja presión provenientes del interior del continente, ocasionarán lluvias y tormentas en toda la provincia. No se descartan inundaciones repentinas en zona Centro, fuertes rayos, ráfagas de viento y granizo.

Precipitaciones: 20 mm para el sur, 40 mm para el centro y 35 mm para el norte. (No se descartan acumulados superiores a los 80 mm en forma puntual). Vientos: predominantes del este, con intensidad moderado-fuerte hasta 25km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas). Temperaturas: En descenso, especialmente las máximas. La máxima prevista es de 24ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 17°c en Oberá.

Miércoles 24 de Octubre:

Continúa la inestabilidad en toda la Provincia con posibles tormentas fuertes y mejoras temporarias. Los sistemas de baja presión podrán ocasionar granizo aislado y fuertes lluvias aisladas.

Precipitaciones: 15 mm para el sur, 35 mm para el centro y hasta 35 mm para el norte. (No se descartan acumulados superiores a los 80 mm en forma puntual).   Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada hasta 35km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas). Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista es de 25ºc en Apóstoles y la mínima de 18ºc en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas