Racing quiere profundizar su liderazgo en la Superliga frente a San Martín de Tucumán: hora, TV y formaciones

Jugarán en el Estadio La Ciudadela. El líder no puede fallar para mantenerse firme en la cima. El local aún no ganó en el torneo.

 

Racing intentará afirmarse como líder de la Superliga Argentina cuando visite al modesto San Martín de Tucumán, por la novena fecha del torneo.

 

El partido comenzará a las 20 en el estadio de La Ciudadela, tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de TNT Sports.

 

En el regreso de la actividad luego del paréntesis por la fecha FIFA de selecciones, Racing buscará prolongar su excelente campaña, ya que sigue invicto, con seis triunfos en sus ocho encuentros disputados.

 

Con Boca y River ocupados en las semifinales de la Copa Libertadores de América, Racing apunta a mantener distancias con ambos, acaso los potenciales rivales con más margen en una pelea a largo plazo por el título.

 

Luego de ocho jornadas, Racing comanda las posiciones con 20 puntos, seguido por Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe y Aldosivi, inesperados escoltas con 15 unidades, mientras que Huracán y Boca suman 14, y River tiene 13.

 

Precisamente, en la fecha pasada, la Academia empató 2-2 como local con Boca, en un duelo en el que el puntero desnudó cierta inestabilidad, ya que ganaba 2-0 con comodidad, pero permitió que el equipo Xeneize, con más empuje que claridad, le arrancara un empate en los últimos ocho minutos de juego.

 

Esta vez, la prueba para Racing será el viaje al norte para visitar a San Martín de Tucumán, ascendido en esta temporada pero que todavía no ha ganado y con apenas cuatro empates que lo tienen en una situación muy compleja en la tabla de los promedios del descenso.

 

Probables formaciones

 

San Martín: Carranza; Petryk, Acevedo, Moreira y Martínez; Tino Costa o Gonzalo Rodríguez, Arregui, Vitale y Matías García; Bieler y Pons.

 

Racing: Javi García; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Nery Domínguez; Solari, Pol Fernández, Centurión; Cristaldo y Lisandro López.

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas