Una propuesta imperdible para toda la familia: Noche de observación lunar desde las 18 horas en la Estación de la Costanera de Posadas

Rómulo Fioravante, del club de AstroAmigos de Misiones, invitó a todos a participar de la “Noche Observación Internacional de la Luna” en el cuarto tramo de la Costanera, frente a la Estación Vía Cultural.  Pondrán a disposición de la gente unos ocho  telescopios. La actividad se trasmitirá por la pantalla gigante del cuarto tramo.

La cita está convocada a partir de las 18 y desde las 19 hasta las 22 ya podrán observar  la luna, además podrán sacar fotos con los celulares de la imagen que mostrarán los telescopios. “La Noche Internacional de Observación de la Luna (INOMN) es un programa mundial. El objetivo es animar a todos los habitantes del planeta a observar y comprender nuestra Luna y a valorar los avances en exploración espacial y ciencias planetarias”, explicó Rómulo Fioravanti, aficionado de astronomía e integrante del Club AstroAmigos de Misiones.

Contó además que hace 5 años de actividad en la Noche De Observación Internacional de la Luna (INOMN), que es un evento anual de Astroamigos Misiones desde el año 2012.

 

“Es un espectáculo para toda la familia. Además el diario Misiones Online estará transmitiendo en vivo la actividad por la pantalla gigante ubicada en el cuarto tramo de la costanera. Será un espectáculo imperdible. Además habrá juegos y muchos actividades atractivas”, manifestó Fioravante quien invitó a todos a participar. La entrada es libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas