Todo listo para que esta noche las madres festejen en UMMA con Caramba, Flavio, Gustavo y Alfredo

Faltan solo unas horas para que las madres disfruten de una noche única solo para ella con música en vivo y sorteos imperdibles,  es lo que promete UMMA en su evento: “Las madres solo quieren divertirse”, esta noche en Maipú 2260 de Posadas, un espectáculo que además contará con la presencia de los reconocidos DJ Flavio Bogado, Gustavo Maddiona y Alfredo Gottschalk. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet o bien en Misiones Online, ubicado en Coronel López 2138 – 6° piso – Posadas – Misiones.

Desde las 23:00, inicia la fiesta que además sorteará una estadía para dos personas en Puerto Iguazú, entradas para el Catamarán y varios regalos más.

Una noche solo para ellas, porque son únicas, divertidas y merecen toda la felicidad: UMMA presenta su fiesta: “Las Madres solo quieren divertirse”, un evento que no pueden perderse y que contará con la presencia de la agrupación Caramba y lo contagioso de su repertorio.

Un sábado de cumbia pop y cumbia clásica, que llevará a las pistas de baile a más de una. Para complementar la fiesta, también se disfrutará del espectacular show que presentarán reconocidos DJ como Flavio Bogado, Gustavo Maddiona y Alfredo Gottschalk.

Otra súper fiesta es el motivo perfecto para festejar a las madres en su día, esta noche en la disco de avenida Maipú 2260 de Posadas.

Adquirís las anticipadas por Internet en Compras Misiones,ingresando aquí

https://www.facebook.com/1682443885362043/videos/255840261798599/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas