Posadas: Denuncian al ex boxeador Victor “Kojax” Ríos por extorsión

La denuncia fue radicada ayer por la noche, en la seccional 7ma de la Policía y  la hizo Karina V .

En su testimonio, la mujer precisa que , alrededor de las 20:30 del viernes, se encontraba en el local de la peluquería donde trabaja, sobre la avenida Jauretche de Posadas.  En ese momento, Víctor Ríos  ingresó al lugar rápidamente,  extrajo un arma de fuego y se la colocó a ella en la zona del estómago.

Según el relato de la presunta víctima,  el hombre dijo ser “el cobrador de los morosos” de una casa financiera con sede en el microcentro, la amenazó con regresar hoy si no se hacía presente para saldar el monto de lo adeudado (unos 2 mil pesos).

“Yo sé dónde vivís. Conozco cuántos hijos tenés. Estoy re jugado, no me importa nada. Te voy a liquidar. Me podés denunciar. Yo mañana (por este sábado) voy a volver. Te quiero a las 8 en la oficina y si no vas a saber que voy a volver, me escuchaste”,  fueron las palabras del ex boxeador, según la denuncia policial.

Minutos después, la denunciante recibió un llamado telefónico y al atender escuchó una voz femenina quien le reiteró que debía concurrir a pagar el dinero que debe.

La escena en la peluquería fue observada por la hija de la mujer.

Tras la denuncia, el Juez de Instrucción Penal 2, César Yaya, dispuso la detención del ex boxeador así como también pidió el secuestro del arma y la motocicleta utilizada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas