#Estudiantina2018: Comenzó el escrutinio para conocer a los ganadores y los resultados estarían en la tarde

Esta mañana se realiza el recuento de votos de la Estudiantina 2018 en el cual se conocerán a los ganadores de las distintas categorías como ser Cuerpo de Baile, Banda de Música, Scola do Samba y Carrozas tantos artística como ingeniosa. Se realiza en la Jefatura de Policía de la ciudad de Posadas.

Desde las 9 se lleva adelante el recuento de votos con el cual van a definir y coronar a los ganadores de la Estudiantina 2018. La fiesta máxima de los estudiantes posadeños se define este sábado cuando en horas de la tarde la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) haga oficial los resultados.

Lo hará a través de las redes sociales oficiales y posiblemente ante un comunicado de prensa oficial. El vicepresidente Maximiliano Acosta explicó que los resultados estarán por la tarde y la idea de hacer el recuento en la jefatura de Policía es para mayor seguridad y que no se produzcan incidentes una vez que se conozcan los ganadores.

El operativo consiste en repasar noche por noche del popular desfile y el show de scolas en el Anfiteatro como también establecer los premios a las mejores carrozas.

Participan del escrutinio la comisión fiscalizadora, el jurado y los responsables asignados de cada colegio para darle una mayor transparencia. Dentro de la sala no hay celulares, no puede estar nadie ajeno a lo antes mencionados y las urnas llegan selladas y se abren en el momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas