Día de la Madre: el #AhoraMamá ayudó a potenciar el movimiento comercial en Posadas

Comerciantes posadeños mostraron su conformidad por el movimiento del sábado y la potencia que le dio el programa Ahora Mamá que ofrece cuotas sin intereses y devolución del 15%.  Si bien esperan que el mayor flujo por la tarde, por la mañana ya se registraba un intenso movimiento en negocios del centro posadeño.

Los negocios más requeridos fueron los  de ropas y calzado pero también algunas joyerías y regalarías en general. Los negocios adheridos al programa AhoraMamá son los que corren con ventaja ya que otorgan la posibilidad de compras hasta en 12 cuotas con un reintegro de un 15%.

El rubro electrónico o de pequeños electrodomésticos también aparece como una opción pero en menor medida que los antes mencionados. Las flores están en una tercera escala y chocolates debido al calor o simplemente a que este tipo de regalos suele comprarse a última hora, según indicaron comerciantes consultados por este medio.

Además, locales han establecido unas horas más de atención hoy y también ayer. Muchos atenderán hasta las 22 en el caso de la noche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas