Crimen de Sheila: los tíos fueron imputados y buscan reconstruir los minutos finales del asesinato

El fiscal de San Martín, Gustavo Carracedo, imputó el sábado a los dos tíos de Sheila por el crimen de la nena de 10 años. El investigador, ahora, buscará determinar el rol de cada uno en los minutos finales de su sobrina.

El tío político, Fabián González, tiene 24 años, trabaja como albañil y cuenta con antecedentes por robo. El detenido se negó a declarar y el investigador le reprochó el crimen doblemente agravado por el vínculo y por alevosía.

Su pareja, Leonela Abigail Ayala, es la hermana del papá de Sheila, tiene 25 años y el viernes dio a luz a su cuarto hijo. Por eso, en las próximas horas, podría ser indagada en el hospital y el fiscal le comunicará la imputación por el homicidio por alevosía.

Para el investigador, los dos tíos son hasta ahora los responsables, pero en los próximos días intentará diferenciar el rol de cada uno: quién se aprovechó de su confianza, quién la ahorcó con una sábana blanca con dibujos infantiles hasta matarla y quién ocultó el cuerpo.

Los tíos, cuando fueron detenidos, reconocieron: «Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso». Eso lo dijeron el jueves por la noche en la comisaría, según pudo saber TN.com.ar a través de una fuente con acceso a la investigación.

La confesión de los tíos ante el comisario no sirve como prueba, por eso, tendrán que reconfirmarla ante el fiscal. Los abogados de los detenidos les aconsejaron no declarar.

Los peritos forenses confirmaron a través de la autopsia que el cuerpo de Sheila tenía un «surco de ahorcadura de 3 centímetros de ancho» en el cuello. La nena presentaba «fracturas no vitales de los arcos costales anteriores derecho e izquierdo».

El fiscal les pidió a los especialistas más estudios complementarios para determinar si los tíos intentaron abusar de Sheila.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas