Viernes sin lluvias en zona sur, mientras que el centro y norte de Misiones tendrá tiempo inestable

Predominará la inestabilidad especialmente en zona norte, donde se esperan algunas lluvias y lloviznas en el transcurso del día, mejorando hacia la noche. Las zonas centro-sur tendrán abundante nubosidad pero no se esperan lluvias.

Precipitaciones: 5 mm para el norte provincial.

Vientos: predominantes del este-sureste, con intensidad moderada-regular hasta 40 km/h.

Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 32ºc en Posadas con 34°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en San Vicente.

 

Sábado 20

Buen tiempo en toda la provincia, con cielo algo nublado en el sur y parcialmente nublado en zonas centro-norte. La humedad en descenso.

Precipitaciones: No se esperan lluvias para esta jornada.

Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad moderada hasta 30km/h.

Temperaturas: Cálidas y en aumento. La máxima prevista es de 30ºc en Andresito con 34°c de sensación térmica y la mínima de 17°c en Alem.

 

Domingo 21

Continúa el clima estable con alta sensación térmica en toda la provincia y el índice de incomodidad estará en valores altos.

Precipitaciones: No se esperan lluvias para esta jornada.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada hasta 30km/h.

Temperaturas: Fresco en zona centro por la madrugada y cálido por la tarde en toda la provincia. La máxima prevista es de 29ºc en Andresito y la mínima de 16ºc en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas