Superliga: Dos hermanos enfrentados por un partido de fútbol

Franco y Bruno Zuculini se chocarán  por primera vez, desde que son niños, en el Colón-River de esta noche. 

 

Esta noche la familia Zuculini estará con el corazón partido. Por primera vez, los hermanos Franco y Bruno se enfrentarán en una cita profesional. Será en el Colón-River  (21:15) y vivirán una situación que sólo recuerdan cuando jugaban en su barrio de chicos. Hasta el momento, estaban acostumbrados a jugar juntos. Coincidieron en Racing y en el Hellas Verona italiano. Hoy el fútbol los convertirá en rivales por un día.

 

Bruno apunta a ser el sustituto de Leo Ponzio en la medular de River, mientras que Bruno va ganándose poco a poco un sitio en Colón. Atrás dejó ya su mala suerte con las lesiones y esta campaña espera volver a disfrutar en una cancha.

 

Lo intentará seguir haciendo esta noche tratando de ganar a Bruno para que su equipo siga escalando posiciones en la clasificación. Que River esté pensando más en la Libertadores puede suponer una ventaja para Colón, pero Bruno, que no suele ser uno de los habituales de Gallardo, jugará el partido como si se tratase de una final para ganarse más su confianza.

 

Una ‘final’ entre hermanos en la que pueden saltar chispas como en su día hicieron los hermanos Milito. Gaby y Diego dejaron grandes momentos cuando se enfrentaron con Racing e Independiente. Hoy el centro del campo será de los Zuculini. Veremos quién será el ganador.

 

(Fuente: Marca)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas