Sheila, la nena de 10 años asesinada por sus tíos, murió estrangulada

Sheila Alejandra Ayala, la nena de 10 años que era buscada desde el domingo y el jueves fue encontrada asesinada en la localidad bonaerense de San Miguel, murió estrangulada con una sábana, según confirmó la autopsia.

 

Se van a hacer estudios complementarios, porque hasta ahora no se puede descartar el abuso, indicaron las autoridades.

 

Sheila había desaparecido el domingo pasado alrededor de las 12 cuando fue vista por última vez jugando con amigos en el predio de San Miguel donde vivía con su padre.

 

El cuerpo de la nena fue encontrado en una bolsa tirada entre dos paredones a pocos metros del departamento de sus tíos, Leonela Ayala (24) y su marido Fabián González Rojas (24), que fueron detenidos.

 

La pequeña estaba desnuda y sus prendas de vestir sueltas en el bolso: una remera fucsia y blanca, un pantalón de joggin gris, una bombacha blanca y una sandalia marrón correspondiente al pie izquierdo.

 

La investigación tuvo un giro sorprendente este jueves cuando sus tíos, los mismos que habían encabezado la búsqueda, se quebraron y confesaron el crimen. «Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó», dijeron los tíos ante los policías.

 

FUENTE: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas