El presidente del IPS Carlos Arce participó de homenaje a las madres misioneras

El Presidente del IPS, Carlos Arce, participó esta mañana de la jornada Homenaje a las madres misioneras en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento y entregó carnets del Seguro Provincial de Salud del IPS, que se financia con partidas provenientes de Rentas de Misiones, a jubiladas amas de casa y beneficiarias del Plan Mamá.

 

Esta convocatoria estuvo organizada por el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración a la cual se adhirieron el Instituto Gema, la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras, LALCEC, PSI Conocimientos y el Instituto de Piso Pelviano.

 

Arce acompañó durante el evento, que comenzó cerca de las 9 horas, al Vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y a la Ministra Secretaria de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Elida María Vigo.

 

En ese marco en carácter de médico mastólogo presidente de la obra social brindó una charla sobre prevención del Cáncer de mamas. Instó a la toma de conciencia de las mujeres en los exámenes habituales para prevenir o intervenir rápidamente en soluciones. Y resaltó la política Provincial de Salud una de las mejores del país y que ofrece herramientas en todos los centros de salud para llevar a cabo estudios preventivos.

 

Porque la detección mediante mamografía o ecografía mamaria, salvar vidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas