Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, River buscará extender su invicto en su excursión a Santa Fe: hora, TV y formaciones

El “Millonario”, que guarda a varias de sus figuras pensando en las semifinales del certamen continental ante Gremio, visitará a un irregular Colón. Desde las 21.15, por Fox Sports Premium.

 

Tras un nuevo parate por Fecha FIFA, regresará la acción en la Superliga en tres escenarios. Uno de los duelos más atractivos del día tendrá lugar, desde las 21.15, en el Brigadier Estanislao López, también conocido como El Cementerio de los Elefantes. En ese escenario chocarán un irregular Colón ante un entonado, pero alternativo, River.

 

El Millonario acarrea la asombrosa marca de 32 encuentros sin conocer la derrota (hace casi ocho meses que no pierde), pero hoy su prioridad es la semifinal de la Copa Libertadores (el martes recibirá a Gremio, actual campeón de América). Por esta razón Marcelo Gallardo decidió preservar a varias de sus figuras y pondrá en suelo santafesino a varios suplentes.

 

Se destacan la ausencia de futbolistas de la talla de Franco Armani, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco, quienes ni siquiera concentraron. Exequiel Palacios (viene de dejar atrás una molestia muscular) y Javier Pinola, por su parte, ocuparían un lugar entre los suplentes.

 

Los de Núñez, con 13 unidades, producto de 3 victorias y cuatro empates, marchan en la séptima posición, a siete del líder Racing, que el domingo visitará a San Martín de Tucumán. El Sabalero, en cambio, acumula 9 puntos.

 

Para este compromiso, Eduardo Domínguez tendrá el regreso de Guillermo Ortiz, recuperado de una ruptura fibrilar. Clemente Rodríguez, por su parte, será de la partida en lugar del suspendido Gonzalo Escobar.

 

Probables formaciones:

 

Colón: Leonardo Burian; Gustavo Toledo; Emanuel Olivera o Erik Godoy, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Tomás Chancalay, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Leonardo Heredia; y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

 

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Bruno Zuculini, Ezequiel Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

 

Estadio: Estadio Brigadier General Estanislao López.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 21.15.

Televisación: Fox Sports.

 

(Fuente: Infobae)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas