Alexa

Fútbol: Pochettino y Simeone se bajan como candidatos para dirigir la selección Argentina

El actual entrenador del Tottenham aseguró que piensa respestar su contrato con el club inglés y el Cholo ya anticipó que en los próximos días se reunirá con los directivos del Atlético Madrid para renovar su vínculo con el Colchonero.

 

Mientras no esté definido el nombre, se seguirá especulando con quién será el entrenador de la selección. Pero cada vez son menos los que tienen verdaderas chances de asumir.

Uno de los nombres que seducía a los dirigentes argentinos era el del actual entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino. Si bien el santafesino se mostró orgulloso con  ser uno de los candidatos, le cerró las puertas a una posible llegada a la Albiceleste. En declaraciones a Direct TV Sports, afirmó: «Tengo cuatro años más de contrato (con los Spurs), es inviable».

 

Otro que suena es el Tata Martino, pero parece estar cada vez más cerca de México.

 

Diego Simeone, uno nombre con el que varios soñaban, dio una mala noticia en las últimas horas al hablar de su posible renovación con el Atlético Madrid.

 

 

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Colchonero, se expresó esta semana sobre la intención de extender el contrato del Cholo. Y el entrenador fue consultado en conferencia por esos dichos: «Hace tiempo que no estamos almorzando, así que en breve nos juntaremos aunque estamos en comunicación. Cuando tengamos alguna noticia o novedad importante para comentarles, se lo diremos».

 

Pero lejos de escaparle a sus intenciones, Simeone ya empezó a proyectar. «En estos momentos no me pongo a analizar este tipo de situaciones, es normal y justo que Miguel desde su lugar empiece a ver porque tiene capacidad de futuro como ninguno y yo tengo que pensar en el Villarreal, que es a partir de lo que se confirmará la propuesta de Miguel», afirmó el DT, que tiene un vínculo firmado con el Aleti hasta junio del 2020.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas