Dos de Mayo: apresan a un dúo apuntado por un violento asalto

Este viernes en Dos de Mayo, tras una investigación, policías detuvieron Roberto B. (39) y Carlos C. (35), alias “Caly”, secuestraron elementos robados e incautaron una camioneta.
Fue por la denuncia de Diego (19) radicada días atrás, por un hecho de «robo y lesiones con arma blanca». La victima manifestó que fue interceptado por dos personas, conocidas de la zona, quienes lo subieron a una camioneta lo agredieron y amenazaron con machetes, para luego despojarle de sus prendas de vestir, dinero en efectivo y 1 celular.
Con los datos aportados y recabados por los investigadores, se llegó hasta el domicilio de Roberto B. (39) sobre la calle Chaco y a la vivienda de Carlos C. (35) en el lote 10.
Con orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción 3, Secretaria 2 de San Vicente, efectivos de la comisaría local, Comando Radioeléctrico e Investigaciones de la Unidad Regional VIII ingresaron a los inmuebles y detuvieron a los sospechosos. También incautaron 1 camioneta Ford Ranger y 2 machetes (con manchas similares a sangre).
Asimismo secuestraron 1 teléfono celular, 1 remera, 1 pantalón y 1 par de zapatillas, que fueron reconocidos por el damnificado.
Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. Personal de Policía Científica realiza los trabajos periciales de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas