Automovilismo: El piloto misionero Carlos Okulovich ya se encuentra recuperándose en su casa

Con una foto en facebook, el obereño informó que continuará con su rehabilitación en su hogar. “Ahora a esperar que se suelden los huesos, en 30 días más podré volver a pisar”, informó.

 

El domingo 30 de septiembre una imagen preocupaba al país y en especial a los misioneros: el piloto obereño Carlos Okulovich sufría un fuerte accidente por la undécima cita de la temporada de TC en el circuito callejero de La Pedrera y tenía que ser desalojado en camilla del circuito de La Pedrera (San Luis).

 

Como consecuencia de lo sucedido, Okulovich fue intervenido tres días después  quirúrgicamente de una fractura de pelvis y acetábulo.

 

Hoy, el automovilista informó en su cuenta de Facebook que ya se encuentra en su casa donde realizará la última etapa de la recuperación. En la publicación, “Carlitos” agregó que ahora le queda esperar  que se suelden los huesos  y que  en 30 días más podrá  volver a pisar.

 

“Buenos días, les cuento que ya estoy en mi casa, acá se hace todo un poco más fácil. Así que ahora a esperar que se suelden los huesos, en 30 días más podré volver a pisar.

Por suerte con pocos dolores y rodeado de familia y amigos.

Muchas gracias a TODOS por el aliento, por tantos mensajes lindos! GRACIAS”, escribió.

https://www.facebook.com/CarlitosOkulovich/photos/a.858519724169912/2010848642270342/?type=3&theater

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas