Último día de los JJOO de la Juventud: Así será la ceremonia de clausura

Hoy se terminará el evento deportivo con un acto en la Villa Olímpica a partir de las 19.20. Esta vez no será abierto para el público: solo participarán las delegaciones y la prensa acreditada.

 

Los Juegos Olímpicos de la Juventud están llegando a su fin en medio de una gran interés del público por asistir a los parques olímpicos y con una destacada performance de la delegación argentina que ha sumado 27 medallas (y todavía pueden ser más). Hoy será el último día de competencia y la ceremonia de cierre y en Toda Pasión te contamos todos los detalles.

 

A diferencia de la fiesta de apertura que reunió a 200 mil personas en la Avenida 9 de Julio, la ceremonia de cierre no será abierta al público y se realizará en la Villa Olímpica en Villa Soldati, al sur de la Capital. Durará 45 minutos y comenzará a las 19.20. El final está previsto para las 20.05. Será televisada.

 

«Será una fiesta más íntima, algo especial para los atletas que compitieron», confirmaron desde la organización de Buenos Aires 2018.

 

Los medios acreditados y los familiares de los deportistas tendrán que recibir un permiso especial, que es limitado a la capacidad del lugar, al aire libre.

 

Estarán presentes los 4 mil deportistas que participaron de los Juegos Olímpicos durante los 12 días de competencia. A diferencia de los Juegos Olímpicos de mayores, los chicos tienen la obligación de quedarse en la Villa hasta el último día aunque ya no tengan actividad.

 

Durante estas dos semanas más de 600 mil personas asistieron a los parques olímpicos y la organización tuvo que cerrar los pedidos del pase olímpico libre y gratuito. Incluso, hubo largas filas para tratar de ingresar a los eventos más convocantes y durante muchas jornadas, especialmente los fines de semana, los parques  vieron colmada su capacidad.

 

(Fuente: Toda Pasión)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas