Con una cena anual, TECHO Misiones festeja sus 15 años ayudando a mejorar la calidad de vida de miles de familias

La organización social TECHO llevará a cabo su primera cena Anual, el 8 de noviembre en el Salón “Puerta del Sol” del Complejo La Aventura. El evento reunirá a más de 150 personas, entre ellas, autoridades provinciales, intendentes, legisladores, empresarias, artistas, referentes sociales, que a través de su participación, apoyan el trabajo de 11 comunidades de Misiones y más de 100 voluntarios, que se trabajan para mejorar la calidad de vida en los asentamientos.

 

Este año, TECHO cumple 15 años trabajando con los vecinos y vecinas de los barrios populares del país, buscando superar la situación de pobreza en la que viven.

 

“Desde que empezamos nuestro trabajo en Argentina pudimos aportar para que la problemática de los asentamientos sea reconocida por la sociedad y el Estado como la principal deuda social de fin del siglo pasado y principio de este. Debemos y podemos lograr que en los próximos 15 años el problema se encamine a ser superado integralmente y para siempre”, señaló David Villarroel Director General de TECHO en Misiones.

 

El objetivo de la cena es concientizar sobre la situación de pobreza en la que viven al menos 23.000 familias en los 269 barrios populares de Misiones y trabajar en soluciones concretas entre los diferentes actores sociales.

 

La recaudación será destinada a continuar el trabajo de vivienda y mejoramiento de hábitat que lleva a cabo la organización en los asentamientos del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas