Sumate a la Comunidad de Misiones Online y llevate entradas para disfrutar del concierto de Grillitos Sinfónicos

Misiones Online sortea cuatro pares de entrada para disfrutar de lo mejor del repertorio de esta orquesta. Participá aquí:

Para los amantes de la música clásica y también para los pequeños de la casa, Misiones Online te regala entradas para disfrutar del concierto de los Grillitos Sinfónicos, este domingo 21 de Octubre en el Auditorium Montoya, llená tus datos aquí y ya estarás participando. 

 

 

En dos inolvidables funciones, la orquesta presentará un show que capturará a más de un participante y los transportará a mundos inimaginables gracias al poder de la música.

La primera que empezará a las 17:00 hs será una tarde de cuentos y melodías para disfrutar con los más pequeños de la familia y que estará a cargo de la  Orquesta Juvenil de Grillos y contará con la participación especial de la Orquesta Infantil y Pre Infantil de Grillos y Cooperativa Kossa Nostra.

Esta función es ideal para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de apreciar una orquesta sinfónica y para que puedan ver y escuchar la variedad de instrumentos que la componen y disfrutar de una maravillosa tarde con música, títeres y narración de historias.

El segundo concierto: “Noche de relatos y música- Velada clásica”, está dirigido a todos los amantes de la Música Clásica y que, bajo la dirección de la Orquesta Juvenil de Grillos, contará como invitados especiales a la Orquesta de la UNAM y la Cooperativa Kossa Nostra. Esta promete ser una velada Clásica para disfrutar de la música, el sonido de las orquestas y la fantástica narración de historias.

Las entradas están a la venta en Grillitos Sinfónicos: Avenida Tambor de Tacuarí 3916 – (entre Tomás Guido y San Martín) o el Auditorium Montoya: Av. Ayacucho 1962.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas