#PosadasLate: Conciertos para todos los gustos se presentarán en la Bahía del Brete

Esta zona no solo prepara una variada de oferta de productos y servicios para sus visitantes, sino que presentará una diversidad de conciertos y actividades deportivas que no te podrás perder este 3 y 4 de noviembre.

Cada vez falta menos para el Posadas Late, un evento que se dará cita a lo largo de la Costanera, que espera convocar a más de 500  emprendedores de diversos rubros y que se ha posicionado como una opción importante para toda la familia.

Este 3 y 4 de noviembre, en sus diversas zonas, los asistentes podrán degustar diversos potajes, además de participar en conciertos de primera calidad. En ese sentido, en la zona de la Bahía del Brete, las novedades y sorpresas no pasan desapercibidas.  Mauro Jaquet, coordinador de las actividades de este espacio, anunció durante una entrevista en Radio Libertad, la variedad de opciones para toda la familia que van desde deportes acuáticos, hasta campeonatos de fútbol y vóley de playa.

Aunque ya se están cerrando las inscripciones en algunas zonas, el Brete es uno de los lugares en donde se dispone más espacio. Recordó que para participar como expositor, el único requisito es llenar el siguiente formulario y llevar alguna donación como juguetes, prendas en buen estado, alimentos no perecederos, entre otros.

Buena música

Además de las actividades deportivas, la música será uno de los protagonistas de esta zona, donde se podrá disfrutar de los mejores ritmos de Brasil y bandas de cumbia darán lo mejor del ritmo para hacer bailar a más de uno.

Algunos de los invitados el primer día son: Grupo Tem Samba Ai, Sensação do Samba, Os Parceiros, Leo y su banda (Oberá), entre otros. El segundo día también traerá más de una sorpresa. No podés perderte este evento, la entrada es completamente libre, solo tenés que traer un juguete o alguna donación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas