A pesar de que finalizan mañana, ya destacan que las Olimpiadas Policiales “fueron todo un éxito”

Así le confirmaron a Misiones Online fuentes que integran la parte organizativa del evento. También recalcaron la buena performance de la delegación misionera en la cita multideportiva.

 

Oficiales y miembros de las policía de todo el país están participando desde  el lunes en Posadas, de la XXVI edición de las Olimpiadas anuales. Los miembros de la fuerza se miden en distintas disciplinas que se desarrollan en el Polideportivo Finito Gehrmann, en el CEPAR y en las canchas del Ex Hipódromo de Posadas.  . A su vez también se lleva a cabo la XXV edición de las Olimpiadas Internacionales de Círculos de Oficiales de la Policía, con la presencia de competidores de países vecinos.

 

Son 18 disciplinas en las que compiten (o ya compitieron) los deportistas, entre ellas están: vóley, básquet, fútbol, natación, ajedrez, tiro y tiro con arco. Todas cuentan femeninas y masculinas, además de divisiones entre junior, sénior y libres. Estiman que hay casi 1500 participantes.

Misiones ya logró podios  en natación (salió primero por provincias), en truco (con dos parejas distintas obtuvo el segundo y el tercer lugar), bochas (el conjunto local se coronó tricampeón), tenis de mesa (tercer lugar).

 

La Tierra Roja aun pueda conquistar más medallas, ya que mañana, en el último día de competencia, Misiones enfrentará en las semifinales de vóley masculino a Chaco en el CEPARD, a partir de las 9am (la otra semis es Santa Fe- Buenos Aires).

En vóley femenino, las chicas misioneras enfrentarán a Mendoza y la que resulte vencedora de esta llave, chocará en la final contra la ganadora de Santa Fe- Policía Federal

 

En las canchas de fútbol del hipódromo, Misiones buscará el título a partir de las 9am en fútbol maxi sénior. En semis, se  verá las caras con Entre Ríos y el que pase jugará la final contra Santa Fe o Chaco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas