El mensaje de Marcelo Pérez a los misioneros: “Tenemos que dejar nuestras huellas y convertir a Misiones en una provincia que se distinga por su gente, su trabajo, su esfuerzo y su responsabilidad”

 

El ministro de Gobierno realizó un vídeo para la Fundación Ideas en Movimiento y destacó que “hay que vivir como si hoy fuera el mejor día de nuestras vidas, porque el ayer ya pasó y mañana no sabemos qué pasará”.

 

La Fundación misionera “Ideas en Movimiento”, que dirige Carolina Cortes,  está realizando una serie de “entrevistas motivacionales”, con deportistas, periodistas, empresarios, políticos, entre otros;  con el fin de brindarles apoyos a los jóvenes que están pasando por situaciones difíciles en la vida, para que encuentren un motivo por el que soñar.

 

En ese contexto,  el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, grabó un vídeo para la fundación y dejó un consejo a los misioneros. “Como dice el Gobernador Hugo Passalacqua son tiempos difíciles, pero  tenemos que dejar nuestras huellas y convertir a Misiones en una provincia que se distinga de las demás por su gente, su trabajo, su esfuerzo, su responsabilidad y por el compromiso que debemos poner todos los días para ser mejores personas primero y un mejor lugar después”.

 

“Hay que vivir como si hoy fuera el mejor día de nuestras vidas, porque el ayer ya pasó y mañana no sabemos qué pasará”, agregó el funcionario provincial.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas