El Iguazú Convention Bureau participa en IMEX América

IMEX América es una de las ferias especializadas en turismo de reuniones y viajes de Incentivos del mundo. El evento se ha llevado a cabo desde el 16 hasta el 18 de octubre, en el Sands Expo del Hotel Palazzo de Las Vegas- EEUU.

Acompañando la comitiva de Argentina, con el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), en un imponente stand. Participan otros destinos del país a través de sus Buró de convenciones: Buenos Aires, Mendoza, Salta, Calafate, Bariloche, Villa La Angostura y Ushuaia. Y las maravillosas Cataratas están presentes en el lugar a través del ICB. Como representante de la institución, se encuentra la gerente ejecutiva del ICB Iguazú Malvina Solis, atendiendo una importante agenda de reuniones con Hosted Buyers, compradores especializados de este segmento de mercado.

Durante las jornadas, además, se llevó a cabo la Reunión del Capítulo Sudamérica de SITE – Society of Incentive Travel Excellence, de la cual el ICB es miembro.

La feria cierra con un balance positivo, con potenciales negocios para el destino, especialmente en el segmento de viajes de Incentivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas