Garupá: tras los pasos de una banda narco, decomisan 600 mil pesos, 15 mil dólares y detienen a seis personas en el barrio La Ripiera

La Dirección Toxicomanía de la Policía volvió a desarticular una organización dedicada al narcotráfico, una vez más en la localidad de Garupá donde la investigación no solo está centrada en el acopio de droga sino también en presunto lavado de activos.
Específicamente en el barrio La Ripiera, con orden del juzgado Federal, la Policía allanó un taller en el que detuvo a seis personas.
En medio de la requisa del galpón se incautó 100 bolsas de arpillera con olor característico a Cannabis y una pequeña cantidad de esta sustancia; además se decomisaron 600 mil pesos y 15 mil dólares. También resultan de interés 7 teléfonos celulares que fueron puestos a disposición de la Justicia.
Como en distintos puntos de la provincia, Toxicomanía viene trabajando intensamente en Garupá desde hace varios meses. El mes pasado se había registrado otro procedimiento de relevancia en barrio Santa Clara III donde fue capturado un “narco” que llevaba 15 panes de marihuana en un vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas