Día de la Madre: las promociones y ofertas en los distintos locales de Posadas

Se viene el día de las madres y Misiones Online recorrió las calles de la cuidad en busca de las diferentes opciones disponibles para que puedas elegir el regalo de mamá. Las ofertas van desde indumentaria hasta perfumería, y gran cantidad de locales trabajan con el #AhoraMamá que tendrá vigencia este viernes y sábado.

 

 

 

Los precios varían dependiendo de las exigencias de cada agasajada, pero independientemente de ello, se pueden encontrar numerosas promociones en productos, así como importantes descuentos. Cabe destacar que el plan de financiamiento para el Día de la Madre, #AhoraMamá, presentado por el gobernador Hugo Passalacqua, estará vigente durante este viernes y sábado previo al día de festejo. Debido a esto, muchos clientes y compradores se encuentran a la espera del fin de semana para aprovechar las facilidades de pago.

 

 

En muchos casos, según los comerciantes, son ellas mismas las que se acercan a preguntar precios y llevarse su regalo. Al mismo tiempo, también cuentan, se ha notado mucho la presencia de sus respectivas parejas interesados y ocupados en la elección de un regalo especial.

 

 

Entre las opciones se pueden encontrar distintas indumentarias, calzado, regalería en general, joyería y relojería, y también perfumería. Los precios en remeras y camisas van desde los 600 pesos, así como en zapatería donde las ofertas empiezan con promociones desde $600 y se elevan dependiendo de la elección. En el caso de los artículos de regalería, se pueden hallar variedades de alternativas como ser equipos materos a 700 pesos, así como bandejas y juegos de desayuno con tazas estampadas a partir de los 300 pesos.

 

 

Para las mamás que se encuentran interesadas en bolsos, mochilas y carteras, hay disponibles ofertas que inician desde los 250 pesos en productos de diferentes diseños. En cuanto a joyería, muchos se acercan en busca de un regalo con detalles en oro y plata como ser aros, cadenas, dijes y relojes, con precios que varían entre los 1000 y otros que superan los 10.000 pesos. Respecto a los artículos en perfumería, se encuentran importantes promos donde se ofrecen perfumes y cremas de primeras marcas como ser Cher, Calvin Kein y Bvlgari, y también distintas ofertas más económicas que arrancan desde los 500 pesos.

 

 

La gran mayoría de los locales se adhiere al programa de facilidades de pago #AhoraMamá y #AhoraMisiones, además de brindarle a los clientes especiales descuentos del 10 y 20% por la compra en efectivo o de más de un producto. Otra opción válida a la hora de hacer las compras por el Día de la Madre es realizar el pago con débito automático, ya que con el mismo se ofrece el reintegro del primer pago.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas